Este 28 de abril, realizarán feria del empleo en Cabo San Lucas

Se ofertarán 36 vacantes, entre las que destaca un espacio de gerencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El coordinador de la Unidad Regional de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) de Los Cabos, Raúl Ceseña, dio a conocer que el 28 de abril, se realizará una Feria del Empleo en Cabo San Lucas, donde se ofertarán 36 vacantes.

Al respecto, el Coordinador comentó que, a lo largo de 2016, se realizarán 4 ferias en total, con las que buscan beneficiar a la población cabeña, ofreciendo puestos laborales de todos los niveles.

Raúl Ceseña, manifestó que durante las pasadas reuniones que sostuvo con personal de la Secretaría Nacional de Empleo (SNE), se estableció una dinámica donde se acordó que cada empresa que participará deberá presentar de viva voz ante la dependencia, las vacantes de empleo que brindará en el evento, lo que resultó en una cantidad de 36 puestos, entre los que destaca un solo espacio para gerencia.

Por último, el funcionario invitó a los interesados a consultar las vacantes que hay en la actualidad, en la página de internet www.empleo.gob.mx, en la plataforma de Facebook SNE Los Cabos, o bien acercarse a las oficinas ubicadas en Blvd., Mauricio Castro y 5 de Mayo. Edificio Pedrín 1er. Piso, Local 3, en San José del Cabo o comunicarse a los teléfonos (624) 105 24 05 y 06 para mayores informes.


Comparte esta noticia en:
×