Este 28 de julio oficialmente inicia proceso de transición en el Ayuntamiento de Los Cabos

Previo al inicio formal del proceso de entrega-recepción, Armida Castro y Óscar Leggs se reunieron en Los Cabos, y presumen colaboración
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este martes se reunieron en el Palacio Municipal de Los Cabos, la aún alcaldesa Armida Castro y el próximo Edil Óscar Leggs, previo al inicio formal del proceso de entrega recepción que comenzará el día 28 de julio del presente año. 

“El día de hoy, estuve en el Palacio Municipal junto a mi equipo de transición, en donde sostuvimos una reunión con la alcaldesa, Armida Castro y su comisión de entrega-recepción, previo a los trabajos de transición que darán comienzo el día de mañana”, publicó el alcalde electo. 

Cabe mencionar que, ambos funcionarios llegaron a un acuerdo para realizar una transición “armoniosa y eficiente”, mismo que habrá de concluir una vez que el político emanado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tome protesta, en septiembre. 

“En la reunión acordamos la mejor forma para llevar a cabo este proceso de forma armoniosa, eficiente, pero, sobre todo, transparente, para concretar las bases y llegar a dar resultados desde el día uno del gobierno municipal que próximamente estaremos encabezando”, comentó el profe Leggs.  

Por su parte, la alcaldesa emitió unas breves palabras donde aseguró que se busca trabajar “con transparencia hasta el último día”, destacando que se estrecha la colaboración con el gobierno entrante.  


Comparte esta noticia en:
×