Este 5 de Mayo sí habrá recolección de basura en La Paz; en ambos turnos

La recolección de basura no se detendrá en La Paz, a pesar del feriado por la Batalla de Puebla; el servicio operará con normalidad en sus 2 turnos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Servicios Públicos Municipales informó que, el próximo feriado 5 de mayo, sí habrá recolección de basura en La Paz; el camión recolector realizará su recorrido habitual en ambos turnos. El titular de esta dependencia, Daniel Cabral Ramírez dijo que en caso no se cumpla con el servicio, se podrá realizar un reporte a través de la App La Paz. 

“Estamos comprometidos con la limpieza de nuestra ciudad, es por eso que este viernes 5 de mayo, el servicio de recolección trabajará con normalidad en ambos turnos. En caso de algún inconveniente las y los invitamos a realizar su reporte y así poder atenderlo y mejorar el servicio de recolección, porque trabajando en equipo lograremos una ciudad más limpia”, expresó. 

En el marco de la celebración de la Batalla de Puebla, se indicó a los paceños que la recolección de desperdicios operará con normalidad, en el turno matutino de 4:00 hasta las 13:00 horas y el turno vespertino de las 14:00 hasta la medianoche, los días martes y viernes.   

Asimismo, Daniel Cabral mencionó que, si el camión no llegase a pasar por alguna zona del municipio, los vecinos pueden comunicarse y denunciar este hecho en la “App La Paz”, para que el personal lo atienda y así se mejore el servicio. 

Finalmente, el funcionario municipal comento que la recolección de basura es fundamental para mantener un entorno limpio y saludable. Exhortó a la ciudadanía a que colaboren con el cuidado y mantenimiento de su entorno.


Comparte esta noticia en:
×