Este año concluirá el proyecto para que El Sargento cuente con drenaje: Alcaldesa de La Paz

La presidenta municipal destacó que este año quedará la red de drenaje en El Sargento, y también se pondrá en operaciones un camión de basura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De visita por la comunidad de El Sargento, la Alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero dio a conocer que este año concluirá el proyecto para que la delegación cuente con una red de drenaje; además, se pondrá en operaciones el camión recolector de basura y se rehabilitará el parque. 

“Ya comprometimos con PROAGUA 3.6 millones de pesos, porque este año tiene que quedar el proyecto ejecutivo del drenaje en El Sargento y La Ventana para realizar la obra el próximo año”, detalló Quiroga Romero. 

También se anunció que se pondrá en operaciones un camión de basura el cual fue donado por empresarios; además de que, en los próximos días, se llevará a cabo la rehabilitación del parque de la comunidad y se reubicará el relleno sanitario en un terreno de 5 hectáreas. 

La Presidenta Municipal estuvo acompañada por el gobernador, Víctor Castro Cosío y directores de diferentes áreas de la administración quienes atendieron las peticiones de la ciudadanía de la región. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Don Ruperto
Invitado
Don Ruperto
1 año hace

UNA RED DE DRENAJE QUE DESEMBOCARA EN EL MAR; O A POCO LES VAN A PONER PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS??, O A POCO VAN A TRANSPORTAR LAS AGUAS NEGRAS HASTA AL PAZ, NO LO CREO.

×