Este año habrá 21 talleres culturales en la UABCS; las inscripciones terminan en febrero

Las inscripciones se realizarán entre el 28 de enero y 15 de febrero; personas externas a la UABCS deberán pagar una cuota de 540 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del 28 de enero se iniciará el periodo de inscripción para los talleres artísticos y culturales que oferta la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), en esta ocasión se brindarán 21 cursos diferentes, indicó el Jefe del Departamento de Difusión Cultural, Emmanuel Loria Ojeda.

En ese sentido, el funcionario indicó que los talleres se brindan con objeto de que “la sociedad tenga un espacio donde desarrollar su talento en diferentes disciplinas relacionadas con el arte y la cultura”.

Dentro de la oferta están los talleres de Fotografía, Dibujo y Pintura, Cerámica, Grabado y Técnicas Mixtas; Canto, Guitarra Popular y Clásica, Teclado y Armonía; Teatro, Bailes de Salón, Ritmos Latinos, Jazz y danzas Polinesia, Oriental y Folclórica.

También se brindan los talleres de Ajedrez, Voz y Expresión No Verbal, Senderismo y Cultura Regional, Yoga, Creación Literaria y Multimedia.

Loria Ojeda añadió que las inscripciones se efectuarán entre el 28 de enero y 15 de febrero de 2019; las personas externas a la UABCS deben acudir al Departamento de Difusión Cultural para hacer un pre registro, así como el pago de 540 pesos en el área de caja.

Mientras tanto, los estudiantes la institución deben registrarse en el portal SIIA, aunque posteriormente deben hacer el proceso una vez que se han inscrito al semestre 2019-I a fin de que el sistema los valide y se les respete el costo especial.

Las clases iniciarán el 11 de febrero, por lo que se exhorta a las personas mayores de 17 años a inscribirse en tiempo y forma.

Para quienes deseen recibir más información sobre los días de los talleres, horarios de cada clase y otras particularidades, se pueden comunicar al teléfono 123 88 00, extensión 1502 y 1580, o contactar mediante la página de Facebook UABCS Difusión Cultural.


Comparte esta noticia en:
×