Este año iniciarán la construcción de los distribuidores viales para La Paz

Además, se prevé la construcción de un nuevo periférico, que conecte la salida al sur y al norte, para evitar se cruce la ciudad, sin necesidad.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Será en este mismo año cuando empiecen con la construcción de los distribuidores viales para La Paz, además de un libramiento que conectará desde la salida a Los Cabos, hacia el aeropuerto de la capital, informó el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Alejandro Cruz Olivera.

Se van a hacer este año los distribuidores, tiene toda la intención el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza de darle el apoyo al gobierno del Estado para que inicien con su construcción, comentó.

Además de los distribuidores viales, propuestos por el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor a la SCT, se tiene previsto la construcción de un periférico, que sirva de salida rápida a quienes viajan de norte a sur del estado, o viceversa, para evitar que tengan que cruzar la ciudad, expresó.

Todavía, aseguró, se están analizando cada uno de los proyectos presentados ante la Secretaría, por lo que en los próximos meses, se dará a conocer el monto total de la inversión que se ejecutará para las obras.

Destacó, que todos los nuevos proyectos viales, que tienen planeados para la capital del estado, serán hechos en cooperación con la federación, el municipio paceño y el gobierno estatal.

Covarrubias Villaseñor, dio a conocer los planes para la construcción de dos distribuidores viales en La Paz, que estarán ubicados sobre el puente de la colonia 8 de Octubre, y el parque Morelos, en la calle Isabel la Católica y 5 de Febrero.


Comparte esta noticia en:
×