Este año se estará inaugurando la clínica del IMSS en La Fuente: Gobernador de BCS

Después de 4 años de que se diera a conocer la construcción de la clínica del IMSS en La Fuente, el Gobernador de BCS anuncia que este año se terminará
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un proyecto anunciado desde 2018, que para agosto de 2020 tenía un 37 % de avance es el de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la colonia La Fuente de la capital, la cual se terminará este año, según palabras del gobernador del estado, Víctor Castro Cosío. 

“Yo creo que este año terminan, nada más que se retrasó por los recursos que se administran después de marzo, del cierre del año y todo eso, (…) va a ayudar mucho el de La Fuente, porque va a desahogar al resto de las clínicas de La Paz”, destacó el titular del Ejecutivo Estatal. 

Al respecto cabe mencionar que el entonces delegado del IMSS, Homero Davis dijo en 2020 que la clínica 1 a veces trabaja en un 240 % de su capacidad, pero que con el nuevo hospital de La Fuente se podrá desahogar la afluencia. 

“El año pasado arrancamos con la construcción de la clínica en la colonia La Fuente, es una inversión de 117 millones de pesos; ya vamos en el 14.5 % de avance, la verdad eso nos va a permitir podernos llevar parte de la medicina familiar a colonia La Fuente”, dijo el año pasado Homero Davis. 

Con información de El Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Don Ruperto
Invitado
Don Ruperto
2 años hace

LLEVAN 8 AÑOS INAUGURANDO ESA CLÍNICA!!!!
De poco o nada sirve una clínica de medicina familiar tan pequeña a nuestro estado, se requieren hospitales funcionales con especialidades, y un hospital de 3er nivel.

Don Ruperto
Invitado
Don Ruperto
2 años hace
Responder a  Don Ruperto

A esa clínica le pusieron como 5 primeras piedras, y la han inaugurado y seguirán inaugurando muchas mas veces,..

×