Este año se otorgarán 163 cuartos dormitorios en 4 municipios de Baja California Sur: INVI

Los cuartos se entregan conforme se van construyendo, los cuales no representan un costo para los habitantes de Baja California Sur beneficiados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este año se estarán realizando 163 acciones de vivienda en los municipios de Loreto, Mulegé, La Paz y Comondú, por lo que actualmente se construyen cuartos dormitorios que serán entregados con todos los acabados, impermeabilizados y con instalaciones eléctricas, informó la directora del Instituto de Vivienda (INVI), Rosalva Cuadras López

Ante la temporada de lluvias y huracanes se están entregando los cuartos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) una vez que se van construyendo, a fin de que en la brevedad los beneficiarios puedan habitarlos, explicó la funcionaria. 

“Este programa está atendiendo a familias que viven en colonias donde hay pobreza extrema o hacinamiento, mismos que no tienen posibilidades económicas de construir o de pagar un crédito de construcción de un cuarto”, comentó. 

Se está ofreciendo la posibilidad de mejorar las condiciones de vida, añadió, ampliando espacios habitacionales sin costo para los beneficiarios. 

Una vez que los interesados ingresan su documentación, se integra un expediente, para posteriormente evaluar y constatar a través de visitas domiciliarias que se va a entregar el apoyo a quien más lo necesita.

Por último, los interesados en adquirir este tipo de apoyos deben acudir de manera personal a las oficinas del Instituto de Vivienda en la ciudad de La Paz o en las oficinas de representación en Cabo San Lucas, Ciudad Constitución, Loreto, Santa Rosalía y Guerrero Negro. 

Para mayores informes, los ciudadanos de Baja California Sur deberán comunicar en el teléfono 12 2 0977, finalizó Cuadras López.


Comparte esta noticia en:
×