Este año sí habrá concurso de altares y ofrendas tradicional en BCS; será desde los hogares: ISC

Esta edición se realizará desde los hogares de la ciudadanía en BCS; tendrán hasta el 29 de octubre para inscribirse
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se anunció la apertura de las convocatorias de Altares y Ofrendas Tradicionales 2021, concurso que se realizará el próximo 2 de noviembre; en esta edición, las ofrendas serán colocadas en las casas de los participantes, informó el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Víctor Hugo Cabello Gutiérrez.  

“En esta ocasión las y los participantes deberán montar su altar en sus casas, mandar una fotografía al igual que una reseña del mismo en formato Word al correo [email protected]”, precisó.  

Podrán participar instituciones públicas y privadas, educativas, asociaciones civiles juveniles, culturales, agrupaciones, comunidades, de todos los niveles. El altar deberá medir 2 metros cuadrados (m2) como mínimo y estar ubicado en la entrada del domicilio de su elección, con acceso a la vista de los visitantes.  

La inscripción será de manera gratuita y se llevará a cabo en la Coordinación Técnica del ISC, ubicada en la Unidad Cultural Profr. Jesús Castro Agúndez, en calle Antonio Navarro e Ignacio Altamirano, en La Paz. Además, se tiene como fecha límite el próximo viernes 29 de octubre a las 15:00 horas.  

Se podrá acudir de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y, en caso de requerir más información, los interesados podrán llamar al número telefónico 612 12 24 7 95.  

Finalmente, se hizo un llamado la ciudadanía para consultar las bases y lineamientos a través del sitio web: www.culturabcs.gob.mx, donde podrán conocer las diversas actividades.  


Comparte esta noticia en:
×