Este ciclo se entregaron más de 700 certificados de Prepa Abierta en BCS

En el ciclo escolar que concluyó se aplicaron más de 10,000 exámenes a papel y 3,600 por computadora en la Preparatoria Abierta de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el periodo escolar 2019-2020, se han entregado un total de 714 certificados de terminación de estudios en la modalidad de Preparatoria Abierta en Baja California Sur; esta semana se clausuraron las actividades académicas en una ceremonia virtual, indicó el coordinador estatal del área, Julio César Rodríguez Ovalle.  

En esta modalidad se aplicaron 10,500 exámenes a papel y 3,600 por computadora; mientras que, actualmente existen 872 usuarios activos que realizan sus estudios de nivel bachillerato, añadió el funcionario.  

Por COVID-19, la dependencia ha implementado mecanismos para continuar ofreciendo un servicio educativo de calidad, realizando eventos virtuales que brindaron certeza a los estudiantes de esta modalidad.  

Por último, el funcionario de SEP Estatal precisó que los recién egresados de preparatoria abierta podrán recibir su documento oficial que avala estudios de nivel bachillerato directamente en las oficinas de Prepa Abierta.  

A cada alumno se le dará a conocer un horario diferido, mismo que estará a cargo del personal, a fin de evitar aglomeraciones y contagios por COVID-19 en Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×