Este día las temperaturas llegarán a los 38 ºC en BCS; se prevén intervalos de chubascos

En la jornada, tanto La Paz como Ciudad Constitución alcanzarán las mayores temperaturas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este jueves 19 de septiembre podrían registrarse intervalos de chubascos en Baja California Sur, también se esperan temperaturas que rondarán los 38 ºC como máxima y vientos de hasta 50 kilómetros por hora (km/h).

En las últimas 24 horas se tuvieron máximas de 41 ºC en San Antonio, seguido por La Paz (39.1 ºC), Ciudad Constitución (39 ºC) y Los Planes (38 ºC). La menor temperatura fue de 14.5 ºC y se ubicó en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz

Durante este jueves se presentarán intervalos de chubascos, con acumulados de 5.1 a 25 litros por metro cuadrado, en Baja California Sur; también se esperan temperaturas máximas de 35 ºC a 40 ºC. 

Cielo nublado en la tarde con intervalos de chubascos en Baja California Sur. Ambiente muy caluroso en la región y vientos del noroeste con rachas vespertinas que pueden superar los 50 km/h”, indicó el pronóstico general. 

En La Paz se tendrán cielos con intervalos nubosos durante la jornada y vientos superiores de 40 km/h, con temperaturas que irán desde los 37 ºC máxima a los 25 ºC como mínima, detalló el organismo. 

Para el destino turístico de Los Cabos se prevén cielos con intervalos nubosos y vientos con velocidades de hasta 30 km/h; en esta localidad se disfrutarán máximas de 32 ºC y mínimas de 28 ºC. 

El pueblo mágico de Loreto registrará cielos mayormente despejados por la mañana y con intervalos nubosos por la tarde, además de vientos de hasta 25 km/h. Las temperaturas irán desde los 33 ºC máxima a los 28 ºC como mínima. 

Santa Rosalía experimentará cielos mayormente despejados, con temperaturas entre los 33 ºC máxima y los 28 ºC como mínima, con vientos superiores de 30 km/h en el transcurso de la jornada. 

En cuanto a Ciudad Constitución, se anticipa que las temperaturas irán desde los 22 ºC como mínima a los 38 ºC como máxima, con cielos mayormente despejado por la mañana y vientos de hasta 50 km/h. 

Finalmente, para Guerrero Negro se pronostican cielos mayormente despejados y vientos de hasta 50 km/h, con temperaturas que están entre los 25 ºC máxima y los 20 ºC como mínima.


Comparte esta noticia en:
×