Este domingo, cuerpos de emergencia rescataron a una persona en arroyo de Cabo San Lucas

Foto: Cortesía
El rescate se originó en las primeras horas de este domingo en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras las lluvias que se presentaron durante este sábado y madrugada del domingo, se logró el rescate de una persona en un arroyo de Cabo San Lucas; aún no se revela su identidad, sin embargo, fue atendida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana

Fue a las 7:20 horas cuando el comandante en jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cabo San Lucas, Juan Antonio Carbajal Figueroa, confirmó el éxito del operativo, por lo que la persona fue trasladada hacia el nosocomio de la ciudad. 

“Se rescata persona de un arroyo, trabajo conjunto de los cuerpos de emergencia de Cabo San Lucas”, expresó. 

Por otro lado, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, confirmó el deceso de una mujer de 42 años, quien fue arrastrada por la corriente cuando intentó cruzar una calle de Cabo San Lucas

Foto: Cortesía

“Con mucho pesar confirmo el fallecimiento de una mujer de 42 en Cabo San Lucas. Intentaba cruzar caminando un calle con corrida de agua considerable causadas por las lluvias. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) conoce ya del caso y realiza las diligencias correspondientes”, sostuvo. 

La mujer fue rescatada con vida, sin embargo, falleció en la banqueta de una tienda Chedraui en la espera de los servicios de emergencia para recibir los primeros auxilios y ser trasladada hacia el hospital.

Hasta el momento, no se ha revelado mayor información sobre la persona rescatada por los bomberos de Cabo San Lucas; asimismo, se desconocen las cifras oficiales sobre las afectaciones provocadas por las lluvias.


Comparte esta noticia en:
×