Este domingo, ejecutaron a tiros a 2 hombres en Santa Rosalía

Foto: Alejandro Patrón
Fuentes extraoficiales identificaron a uno de los occisos como Eduardo; en la zona ya trabajan autoridades municipales
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 10:30 horas de este domingo, 2 personas del sexo masculino fueron atacados a balazos en Santa Rosalía, evento que motivó a los residentes de la colonia Mesa Francia a dar aviso a las autoridades.

Los primeros informes indican que la agresión ocurrió sobre el bulevar De la Fundición, donde sujetos armados dispararon en repetidas ocaciones contra 2 hombres que se encontraban en el lugar.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del Heróico Cuerpo de Bomberos de Santa Rosalía, sin embargo, poco pudieron hacer pues ambos hombres ya no contaban con signos vitales.

La zona fue resguardada en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán del procesamiento de la escena, así como del levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.

Por último, fuentes extraoficiales manifestaron que uno de los occisos atendía al nombre de Eduardo; entre tanto, autoridades iniciarán los procedimientos necesarios para obtener la identificación de las víctima, además de lograr el esclarecimiento de los hechos.

Cabe mencionar que, en la madrugada de este sábado 3 de marzo, una persona del sexo masculino fue ejecutada en la misma localidad, el cual fue identificado como originario del municipio de Loreto.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×