Este domingo habrá máximas de 32 ºC y cielos seminublados en BCS: Conagua

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, Ciudad Constitución será una de las localidades con la máxima temperatura registrada; asimismo se esperan vientos de hasta 40 km/h en algunas zonas de la media península
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el pronóstico del tiempo, se prevé que durante este domingo se presenten máximas de 32 ºC y mínimas de 11 ºC en Baja California Sur, así como cielos seminublados a lo largo del día, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

En relación con lo anterior, la dependencia manifestó que en La Paz el termómetro alcanzará máximas de 31 ºC y mínimas de 18 ºC, conservándose una tendencia de cielos cubiertos por la mañana y despejados por la tarde; los vientos serán de 15 kilómetros por hora (km/h). 

Mientras que, el destino turístico de Los Cabos las temperaturas estarán entre los 27 ºC como máxima y 20 ºC como mínima, mientras que habrá vientos de 25 km/h y cielos parcialmente nublados en el transcurso de la jornada. 

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que en el pueblo mágico de Loreto se registrarán cielos mayormente despejados y vientos superiores de 15 km/h, así como temperaturas entre los 28 ºC máxima y 20 ºC mínima. 

En cuanto al pueblo mágico de Todos Santos, se estima que las temperaturas máximas serán de 26 ºC y las mínimas de 18 ºC, manteniendo cielos parcialmente nublados y vientos de 10 a 25 km/h durante el día. 

De igual manera, se informó que en Santa Rosalía se podrán disfrutar de cielos despejados y vientos de 25 km/h, mientras que las temperaturas oscilarán entre los 29 ºC como máxima y 19 ºC como mínima. 

Además, en Ciudad Constitución prevalecerán las temperaturas entre los 32 ºC como máxima y 11 ºC como mínima, con cielos cubiertos por la mañana y despejados por la tarde, mientras que los vientos serán de 10 a 30 km/h a lo largo del día. 

Finalmente, Conagua anticipó que en Guerrero Negro las temperaturas estarán entre los 22 ºC máxima y 12 ºC como mínima, manteniendo cielos mayormente despejados y vientos de 15 a 40 km/h durante la jornada. 


Comparte esta noticia en:
×