Este domingo habrá máximas de 37 °C y cielos parcialmente soleados en BCS: Conagua

De acuerdo con los pronósticos, a lo largo de la entidad se presentarán vientos de hasta 40 kilómetros por horas, así como cielos despejados durante la mayor parte del día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según estimaciones del Sistema Meteorológico Nacional (SMN), durante este domingo se estarán registrando máximas de 37 °C y mínimas de 19 °C en Baja California Sur, asimismo se presentarán cielos mayormente soleados a lo largo de la entidad.

Al respecto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que, en La Paz se presentarán cielos parcialmente nublados, con máximas de hasta 31 °C y mínimas de 25 °C; asimismo se prevén vientos de 30 kilómetros por hora (km/h).

Mientras tanto, se pronosticó que en el destino turístico de Los Cabos el termómetro alcanzará los 32 °C máxima y 25 °C como mínima, manteniendo un cielo mayormente soleado durante el transcurso de la jornada.

Por su parte, en Loreto las temperaturas alcanzarán los 34 °C en su máxima y 25 °C como mínima, conservando cielos mayormente despejados y vientos entre los 15 y 30 km/h.

Asimismo, para el pueblo mágico de Todos Santos se anticiparon temperaturas que oscilarán entre los 32 °C como máxima y 24 °C como mínima; también se contemplan cielos despejados y vientos de hasta 15 km/h.

En ese sentido, la dependencia informó que en Santa Rosalía habrá máximas de 31 °C y mínimas de 24 °C con cielos soleados y vientos superiores de 40 km/h.

Finalmente, SMN manifestó que en Ciudad Constitución amanecerá con un cielo parcialmente nublado, tendencia que irá desapareciendo conforme pase el día; además se prevén temperaturas entre los 37 °C y 19 °C y vientos de 30 km/h.


Comparte esta noticia en:
×