Este domingo hubo12 percances viales en La Paz; 5 personas resultaron heridas, una murió

Foto: Alejandro Patrón
El exceso de velocidad, conducir en estado de ebriedad y no respetar las señales de tránsito fueron las principales causas; una mujer de 38 años perdió la vida
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este domingo 18 de abril se atendieron al menos 12 percances viales en la capital de Baja California Sur; el saldo humano de los accidentes fue de 5 personas lesionadas —una de ellas murió tras ser llevada al hospital— y un detenido, de acuerdo con el reporte de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM).  

El primer hecho con gente lesionada se originó al filo de las 13:05 horas, en inmediaciones de las calles Félix Ortega y Márquez de León, en inmediaciones de la colonia Centro; en el choque se involucró un vehículo Nissan Versa y una motocicleta Italika.  

En este hecho de transito resulta lesionado el conductor Marco “N”, el cual fue atendido y trasladado del lugar por una unidad paramédica de Protección Civil al hospital Juan María de Salvatierra, donde quedó internado bajo observación.  

Posteriormente, en el libramiento Santiago Oceguera, a la altura del kilómetro (km) 5, como punto de referencia el campo de Golf de Costa Baja quedando lesionados Carlos Armando “N” de 51 años, Jesús Ángel “N” de 21 años y Vicente “N” de 49 años.  

Las personas fueron trasladados al hospital Juan María de Salvatierra donde son atendidos por el médico de guardia quedando internados bajo observación médica; la causa fue el exceso de velocidad, mismo que terminó en una volcadura.  

Finalmente, a las 22:30 horas del día domingo, se registró un atropellamiento de una persona y choque entre vehículos, donde una mujer identificada como Alma Rosa “N” de 38 años, fue golpeada por una de las unidades, misma que fue trasladada al hospital, donde falleció por las lesiones recibidas.  

Este último hecho se originó en inmediaciones de las calles 20 de Noviembre y Melchor Ocampo en la colonia Vicente Guerrero, teniendo por causa el “no respetar señalamiento de alto”, según Tránsito Municipal de La Paz.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JUAN PERES
Invitado
JUAN PERES
3 años hace

el detalle es muy simple. no existe vigilancia de transito, mas que en el malecon. y en ocaciones ni ahi. no se que es lo que pasa, pero por ningun lado hay trasito. y eso que la paz, es mucho mas apegado el transito correcto. pero un 30 % de los automovilistas, principalmente mujeres, y los que tiene placas de omapafa o omapasa, y similar se comportan como idiota (no dije que son idiotas se comportan como eso, por que si fueran idiotas no trairian carro),en el caso de las mujeres, es exceso de velocidad y no respetar altos y… Lee más »

×