Este domingo podría haber lluvias al sur del estado; las mínimas alcanzaron los 4.5 ºC en BCS

Según el pronóstico, la mayor temperatura rondará los 29 ºC en Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este domingo 22 de diciembre se pronostican lluvias al sur de la entidad, así como cielos seminublados y mínimas de 11 ºC en Baja California Sur, destacó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario. 

La temperatura más baja registrada en las últimas 24 horas fue de 4.5 ºC en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz, seguido por Santiago, San Bartolo y Mulegé (6 ºC cada uno), así como Ciudad Constitución (9.2 ºC); en este último lugar se presentó la máxima, alcanzando los 29.4 ºC. 

Por su parte, el pronóstico general detalló que durante este domingo 22 de diciembre se tendrá un cielo medio nublado con lluvias aisladas la península de Baja California.

Entre tanto, se informó que en La Paz habrá un cielo despejado por la mañana, con nublados por la tarde y temperaturas que estarán entre los 17 ºC mínima y los 25 ºC como máxima. Los vientos alcanzarán velocidades de hasta 35 km/h. 

En el destino turístico de Los Cabos prevalecerá un cielo con intervalos nubosos, con 30 % de probabilidad de lluvias débiles, vientos de hasta 30 km/h y temperaturas entre los 22 ºC máxima y los 11 ºC como mínima. 

Además, en el pueblo mágico de Loreto se mantendrá un cielo con intervalos nubosos y vientos superiores de 20 km/h, las temperaturas oscilarán entre los 23 ºC máxima y los 18 ºC como mínima. 

Santa Rosalía tendrá vientos de hasta 20 km/h, con temperaturas que alcanzarán los 21 ºC máxima y los 14 ºC como mínima, así como cielos con intervalos nubosos en el transcurso de la jornada. 

En Ciudad Constitución se disfrutará de un cielo despejado por la mañana, con intervalos nubosos por la tarde, al igual que vientos superiores de 30 km/h y temperaturas entre los 11 ºC mínima y los 29 ºC como máxima. 

Finalmente, para Guerrero Negro se pronostican cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 40 km/h, con temperaturas que oscilarán entre los 25 ºC como máxima y 11 ºC como mínima.


Comparte esta noticia en:
×