Este domingo se prevén temperaturas que superen los 30ºC en Baja California Sur

Predominará en los 5 municipios el cielo despejado y las temperaturas cálidas durante el día, y fresco durante la noche
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua pronostica para este domingo, condiciones de cielo despejado en los 5 municipios de Baja California Sur, con temperaturas  que excederán los 30ºC durante el día, y no descenderán a menos de 15ºC por la noche, además de vientoas máximos de 27 kilómetros por hora (km/h).

Para La Paz  se espera una máxima de 31ºC y una mínima de 17ºC,  con vientos de 15km/h por la noche; en el municipio de Los Cabos,  también habrá cielo despejado, con máximade 29ºC y mímima de 18º.

En Ciudad Constitución, predominará un cielo sin nubes durante todo el día, con temperaturas máximas de 33ºC y mínimas de 15ºC; Mientras que en Loreto, destacará un clima un poco más cálido, con una máxima de 29 y una mínima de 21ºC ya caída la noche.

Finalmente, en Guerrero Negro, CONAGUA informó que aunque el cielo estará despejado, tendrá probabilidad de nublarse, pero no se esperan lluvias, temperatura máxima de 27ºC y mínima de 15ºC; en Santa Rosalía, la temperatura máxima que se espera en el transcurso del día es de 28ºC y la mínima en la noche y madrugada será de 15ºC.


Comparte esta noticia en:
×