Este domingo también se encontraron restos óseos en colonia La Ballena, en San José del Cabo

Foto: Colectivo Pericú
El hallazgo se originó durante la tarde de este domingo 25 de agosto, en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Además del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, durante la tarde de este domingo se localizaron restos óseos en la colonia La Ballena, en San José del Cabo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Al respecto, la dependencia informó que el hallazgo se originó a las 17:20 horas, en un terreno de la colonia antes referida, por lo cual se ordenó el aseguramiento de la zona en la espera de los elementos estatales de Investigación Criminal y peritos de la Dirección de Servicios Periciales

En el lugar de los hechos, se procesó la escena tomando fotografías y asegurando indicios que se localizaron, mismos que ayudarán al esclarecimiento del ilícito. 

Por su parte, los restos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizarán los estudios periciales para establecer las causas y tiempo de muerte y, de ser posible, la identidad de la víctima. 

Finalmente, la Procuraduría de Justicia en Baja California Sur apuntó que se inició la carpeta de investigación correspondiente, por lo que continuará con las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos.

Horas atrás, en un terreno del predio La Ballena en San José del Cabo fue localizado un hombre sin vida, con aparentes signos de violencia, mismo que permanece en calidad de desconocido.


Comparte esta noticia en:
×