Este domingo, temperaturas entre los 24 y 30 grados en BCS

Para este día, predominarán condiciones de cielo parcialmente nublado en la mayor parte del estado, a excepción de Guerrero negro con cielo despejado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).Según registros de la Comisión Nacional del Agua (Conagua),  continuarán temperaturas altas en la mayor parte del estado, con condiciones de vientos de 15 a 40 km/hr durante el día y 10 a 30 km/hr durante la noche.

Este sábado la máxima de todo el estado fue de 36 ºC en San Bartolo y la mínima de  9ºC en Santiago del municipio de Los Cabos; sin embargo, otras localidades que registraron un clima cálido fueron Cabo San Lucas con 33.5ºC y El Sargento con 31ºC.

Para este domingo, la Conagua prevé condiciones de cielo parcialmente nublado en la mayor parte de BCS, y despejado en Guerrero Negro; no se esperan afectaciones por otros sistemas hidrometereológicos.

En el pronóstico del clima, se esperan, para La Paz entre 16 y 30 ºC; para Santa Rosalía entre 17 y 29 ºC; para Loreto entre 18 y 30ºC; para Ciudad Constitución entre 16 y 33ºC; para Los Cabos entre 17 y 34ºC y Guerrero Negro de 15 a 24ºC


Comparte esta noticia en:
×