Este enero se desarrollará el Foro Regional Empresarial Los Cabos 2019: Turismo BCS

El evento se desarrollará en el Pabellón Cultural de la República en Cabo San Lucas; se presentarán diversas ponencias en torno a los negocios
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Los días 25 y 26 de enero se desarrollará el Foro Regional Empresarial Los Cabos 2019 “Nuevos Escenarios, Grandes Oportunidades”, evento que tendrá como sede el Pabellón Cultural de la República en Cabo San Lucas, anunció el titular de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues) en la entidad, Luis Alberto Araiza López.

El espacio será destinado para el intercambio de experiencias e ideas encaminadas al impulso y fortalecimiento de empresarios y emprendedores de Baja California Sur, puntualizó el funcionario.

Al respecto, la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. (AMEXME), Ivette Bonifaz Mafanía, puntualizó que el foro contará con las conferencias magistrales: Perspectivas políticas y económicas en México 2018, Superwoman por fuera, súper cansada por dentro, Comunicación y Marketing en redes sociales, Mentalidad descriptiva en los negocios.

También se abordarán temas como el Desarrollo empresarial para la mujer en la industria 4.0, así como Desafíos del empresario actual y Vende tu marca en menos de 4 minutos Speed Selling.

Dichas ponencias estarán a cargo de Leo Zuckerman, Karla Taira, Jorge Camarillo, Ramón Martínez, Ángeles Solorzano, Max Hernández, María Fernanda Seguy y Marú Panganiba.

Finalmente, se realizó una invitación a la sociedad sudcaliforniana para asistir, quienes podrán adquirir sus pases en los puntos de venta Altaterra, Soul Shoes en Puerto Paraíso y Patio en Cabo San Lucas y San José del Cabo en Koral Desk y Soul Shoes.

Además, se podrá consultar la página web www.foroamexmeloscabos.com, y parte de lo recaudado será donado a la Fundación Questro y Asociación Breast Cancer Society.


Comparte esta noticia en:
×