Este fin de semana, aprehendieron a 2 hombres por presunto delito de robo en La Paz

De acuerdo con la PGJE, ambos robos fueron ejecutados con violencia; la situación jurídica de los detenidos se determinará en los próximos días
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el fin de semana, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aprehendieron a 2 personas por su presunta implicación en 2 delitos de robo.  

La primera detención se suscitó el 29 de mayo. Agentes de investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Ignacio “N”, de 38 años de edad, por el delito de robo cometido con violencia. 

Mientras tanto, el pasado 30 de mayo, en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de La Paz, se detuvo a Armando “N”, de 36 años de edad, por el delito de robo ejecutado con violencia moral. 

Por último, la institución reveló que, agentes de la Unidad Especializada en el Delito de Abigeato en La Paz, aseguraron a un animal equino de 8 años, cuyo propietario lo reportó como robado ante la PGJE. La acción se llevó a cabo en un rancho ubicado en San José del Cabo.  


Comparte esta noticia en:
×