Este fin de semana, capturaron a 2 hombres acusados por homicidio calificado en Todos Santos

La captura de ambos sujetos se registró este sábado 28 en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana, un par de sujetos fueron detenidos por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por su relación en el delito de homicidio calificado con ventaja y saña, mismo que ocurrió en fechas recientes en Todos Santos

“El sábado 28 del mes en curso en esta capital (La Paz), cumplimentaron las órdenes de aprehensión en contra de James ‘N’, alias ‘el leo’ y Eduardo ‘N’ alías ‘el nigga’ acusados por homicidio”, refirió la dependencia estatal. 

Ambos imputados quedaron internos en el Centro Penitenciario de la capital de Baja California Sur, a disposición del Juez de Control, donde se continuará con el proceso para resolver su situación jurídica. 

Por su parte, PGJE reiteró que en Baja California Sur se aplica el Estado de Derecho y que el compromiso existente es con las familias sudcalifornianas.

Cabe recordar que, en las primeras semanas del mes de septiembre, se informó sobre el fallecimiento de una mujer de nacionalidad estadounidense al interior de un domicilio de Todos Santos

En su momento, fuentes extraoficiales indicaron que la necropsia determinó que el cuerpo presentaba múltiples golpes, además de que en la vivienda faltaban alrededor de 200 dólares, según datos de Megacable Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×