Este fin de semana desarrollarán Campeonato Nacional de Lucha Olímpica, en Los Cabos

Foto: united world wrestling americas
En el evento que será en San José del Cabo participarán cerca de 70 competidores; 40 de ellos son del municipio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Del 23 al 25 de agosto se desarrollará el Campeonato Nacional de Lucha Olímpica de Playa en el destino turístico de Los Cabos, donde participarán 40 competidores del municipio; la sede será la playa Costa Azul en San José del Cabo. 

La competencia tendrá la asistencia de 70 peleadores aproximadamente, los cuales competirán por obtener la presea del primer lugar, indicó el subdirector del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, Rigoberto Misael Bejarano

En la disciplina Los Cabos cuenta con excelentes resultados debido a que el pasado Campeonato Mundial de Lucha Olímpica realizado en Turquía, el joven Jesús Germán Piñuelas logró el cuarto lugar. 

El evento busca dar promoción a dicha disciplina entre los jóvenes cabeños, el evento será totalmente gratuito, brindando un ambiente familiar, donde niños y adultos podrán disfrutar de la competencia. 

Finalmente, Misael Bejarano reiteró que es la tercera ocasión en que se realiza dicha competencia en la localidad, al tiempo de exhortar a la ciudadanía de Los Cabos para asistir al inicio de los encuentros deportivos. 


Comparte esta noticia en:
×