Este fin de semana en La Paz Tránsito registró 25 choques y pérdidas de 547,000 pesos

Foto: Archivo
La dependencia tuvo registro de que se habrían suscitado un total de 25 accidentes viales tipo choque, de los cuales habrían resultado 8 personas lesionadas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz, informó, a través de su balance del fin de semana que abarco desde el pasado viernes 26 de mayo hasta este domingo 28 del mismo mes, que en la capital de la media península, la dependencia tuvo registro de que se habrían suscitado un total de 25 accidentes viales tipo choque, de los cuales habrían resultado 8 personas lesionadas y daños materiales que ascendieron a los 547,000 pesos.

Así mismo, Tránsito de La Paz informó que se detuvieron a 5 vehículos y a 3 personas por conducir en estado de ebriedad; afortunadamente durante el fin de semana no se registraron pérdidas humanas.

En ese sentido, la DGSPPPTM dio a conocer a través de los reportes diarios que el día viernes 26 de mayo, sólo en el territorio municipal se registraron 12 choques, siendo éste, el día de este fin de semana que más reincidencias en accidentes automovilísticos se presentaron; además, fue el día ‘más caro’ pues los daños materiales alcanzaron los 247,500 pesos.

Sin embargo, al inicio del fin de semana, afortunadamente no hubo personas detenidas por conducir en estado de ebriedad, aunque tránsito reportó 3 lesionados y 2 vehículos detenidos.

Así mismo, el sábado 27 de mayo, se informó que hubo un total de 6 accidentes automovilísticos, siendo éste el día más «tranquilo» del fin de semana; es decir, en donde menos accidentes se registraron; sin embargo, hubo 2 personas lesionadas éste día y un conductor remitido ante las autoridades por manejar en estado de ebriedad. Los daños ascendieron a los 182,000 pesos.

Finalmente, el domingo 28 de mayo, se registraron 7 accidentes viales, de los cuales resultaron 3 personas lesionadas y 3 vehículos detenidos.

Además, este mismo día hubo 2 personas puestas a disposición por conducir en estado de ebriedad, además de 117,500 pesos en pérdidas materiales, lo que se representó como el día más ‘barato’ de la jornada del fin de semana.

 


Comparte esta noticia en:
×