Este fin de semana, se localizaron a 2 mujeres reportadas como desaparecidas, en La Paz

Las mujeres fueron localizadas en la clínica del IMSS número 1 y en Camino Real, dentro de la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se dieran a conocer las denuncias por desaparición de 2 mujeres en La Paz ─una de ellas, presuntamente embarazada por gemelos─ la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) confirmó que ambas fueron localizadas “en buen estado de salud”.

Las acciones se realizaron en coordinación con los 3 órdenes de gobierno, ubicado a 2 mujeres de 30 y 25 años de edad, quienes estaban desaparecidas desde el pasado viernes y sábado, respectivamente.

Ambas personas fueron reportadas por sus familiares, a través de las instancias correspondientes, noticia que se difundió en las redes sociales, por lo que de manera inmediata se tuvo comunicación directa con los reportantes.

Tras varias horas de búsqueda, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron dar con el paradero de ambas personas, una de ellas en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 1; la otra, se encontró en bulevar Camino Real y Bordo.

Finalmente, SSPE invitó a la ciudadanía de Baja California Sur el colaborar con las dependencias de seguridad y procuración de justicia, en las líneas de emergencia 911 y 089, para salvaguardar la tranquilidad de los habitantes.


Comparte esta noticia en:
×