Este fin de semana se realizará Congreso de Gobernadores en Baja California Sur

Al encuentro regional en La Paz también asistirán el Secretario de Gobernación y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Será este sábado 26 de febrero en el Palacio de Gobierno de Baja California Sur que se reúnan la gobernadora y gobernadores de Baja California, Sinaloa, Sonora y Nayarit, como parte de un proyecto de integración nacional. 

De acuerdo al comunicado, se trabajará de manera conjunta en materia de seguridad, turismo, agricultura, ganadería, deporte y cultura con resultados a corto y mediano plazo. 

“Es importante para Baja California Sur porque va más allá de un encuentro entre gobernadora y gobernadores, pues estos pueblos siempre han estado hermanados”, destacó el ejecutivo estatal, Víctor Castro Cosío. 

En la reunión también estarán presentes el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo. 

Castro Cosío adelantó que el 6 de marzo formará parte de un encuentro en el que se abordará el análisis de la reforma eléctrica; mientras que, para el 12 del mismo mes viajará a Mexicali, donde se abordará el tema de seguridad en una reunión.  


Comparte esta noticia en:
×