Este fin de semana, se realizará la carrera Loreto 400; participan más de 100 equipos

La revisión mecánica se efectuará el día sábado de 16:00 a 23:00 horas, mientras que, la salida será en el malecón costero de Loreto al filo de las 8:00 horas
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Los días 15 y 16 de septiembre, se desarrollará la carrera de Off Road Loreto 400, misma que tendrá la participación de más de 100 equipos; este evento rescata el tradicional tramo de Loreto-Comondú, aseveró la presidenta municipal, Arely Arce Peralta.

Los involucrados en la coordinación de la carrera, estarán ultimando detalles de la ruta que comprende los municipios de Loreto y Comondú, siendo uno de los eventos con mayor atractivo para los aficionados y pilotos.

Para verificar la ruta por donde pasarán los participantes, personal de la dirección de Protección Civil realizó un recorrido cerciorando que está en condiciones para que la carrera se desarrolle sin problema.

Mientras tanto, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizará acciones para establecer medidas de seguridad, a fin de resguardar tanto a los participantes como los aficionados.

Por su parte, se informó que la revisión mecánica se efectuará el 15 de septiembre, entre las 16:00 y 23:00 horas, teniendo como sede la calle Francisco I. Madero frente al jardín de niños Juan Escutia.

Finalmente, la salida de la carrera se llevará a cabo alrededor de las 8:00 horas de este 16 de septiembre, frente al malecón costero de Loreto, siendo el mismo sitio de llegada para los vehículos.


Comparte esta noticia en:
×