Este fin de semana será la carrera “Candoo Racing East Cape 300” en Los Barriles, BCS 

La competencia contará con la participación de más de 140 autos y 50 motocicletas, y se espera que acudan más de 10,000 espectadores.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California (BCS). La tarde de este viernes 27 de enero se llevó a cabo el anuncio sobre la carrera de off-road “Candoo Racing East Cape 300”, en el evento estuvo presente el regidor Rogelio Tornero Carrillo; El evento tendrá lugar los días 28 y 29 de enero en Los Barriles y contará con la participación de más de 140 autos y 50 motocicletas

Se estima que más de 10,000 personas acudan a presenciar la competencia en los diversos puntos a lo largo de la zona norte del municipio donde se llevará a cabo, como Los Barriles, Miraflores, Santiago, La Ribera, Cabo Pulmo, San Anita, entre otros.  

Durante su intervención, Tornero Carrillo refrendó el apoyo del Ayuntamiento hacia todos los eventos que impulsen el deporte y señaló la importancia de cumplir con las medidas de seguridad durante su realización. 

Nosotros como Ayuntamiento damos todo el respaldo de las carreras que vienen durante el año. Nosotros, como representantes, al impulsar y apoyar este tipo de eventos, siempre buscamos las medidas preventivas, en coordinación con Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y todas las dependencias que tengan que ver con la seguridad de la ciudadanía”, expresó. 

Durante la rueda de prensa también estuvieron presentes el promotor de PROBAJA, Manolo Núñez; la directora de Protección Civil, Leticia Rivera; el encargado de despacho del INDEM, Ricardo Hernán Manríquez Castillo, y la secretaria técnica Vianey Ruiz Albánez, quien acudió en representación de la directora de Turismo. Donna Lauren Jeffries Álvarez

Cabe destacar que, este tipo de eventos generan una importante derrama económica en el municipio, sobre todo en la zona norte, donde se realizará la carrera. Tan solo entre los pilotos y sus equipos, suman más de 2,000 personas que generan consumo de combustible, homenaje, alimentos y otros servicios. 

Con información de El Mundo Digital de BCS 


Comparte esta noticia en:
×