Este fin de semana será la carrera Dos Mares 500; anuncian cierre de calles en La Paz

imagen ilustrativa
Los cierres de circulación incluyen el malecón de La Paz, mismo que se abarcará 3 días; el primero de ellos, será este viernes 29 de abril
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el fin de semana que está por llegar, se aplicará cierre de vialidades en La Paz, por el desarrollo de una nueva edición de la tradicional carrera de off road Dos Mares 500; el evento se dará en el marco de los festejos por el 487 Aniversario de Fundación. Se pide a los asistentes que atiendan las recomendaciones de seguridad.  

“En esta ocasión se espera una mayor asistencia de espectadores que en años anteriores en la zona de meta, por lo que el cierre de las vialidades iniciará a partir de las 12:00 horas del viernes 29 de abril, finalizando el domingo 1 de mayo a las 7:00 horas”, explicó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM).  

Las acciones abarcan el Pase Álvaro Obregón, desde la calle Manuel Márquez de León a la calle Antonio Rosales, el día 29 de abril, para la colocación de infraestructura, reabriendo a la 1:00 de la mañana el sábado 30 de abril.  

Posteriormente, se cerrará a la circulación durante la salida simbólica de los vehículos, programada el 30 de abril a partir de las 7:00 horas, hasta Melchor Ocampo, en la capital de Baja California Sur; a partir de las 15:00 horas se reducirá el cierre a la calle Antonio Rosales.  

“La prevención de accidentes está estrechamente ligada a la responsabilidad y sentido común de los aficionados a este tipo de eventos, por lo que se exhorta a no colarse muy cerca de la ruta por donde circulen los participantes”, destaca la corporación de seguridad en La Paz.  

Entre las recomendaciones emitida por la autoridad está que no se coloquen sillas, vehículos o personas en espacios de riesgo como la zona exterior de curvas; mantener una distancia prudente en el paso de vehículos; no cavar zanjas ni colocar obstáculos.  

Asimismo, se pide a la afición no retirar la señalización colocada por los organizadores y equipo de apoyo, no modificar el sentido de la ruta y evitar circular por los caminos, mientras los vehículos de la competencia estén pasando.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
L.Amentable
Invitado
L.Amentable
1 año hace

Ruido, ruido, ruido + Contaminación, contaminación, contaminación ; vaya manera de “conmemorar”, claro con sus respectivas chelas, salucita mijos.

×