Este fin de semana termina jornada de evaluaciones a docentes en Baja California Sur

Participarán 321 maestros del nivel medio superior
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 28 y domingo 29 de noviembre se aplicarán en Baja California Sur, los exámenes al desempeño para docentes de nivel medio superior, con los cuales finalizarán las jornadas de evaluación, informó Jhadira Urías Villavicencio, jefa del Departamento de Evaluación y Seguimiento de la Secretaría de Educación estatal.

En esta fase participarán 131 maestros federales y 190 de planteles estatales, comentó, estos últimos pertenecen a los CECYTE o COBACH de la entidad.

Las sedes estarán ubicadas en el CEB8/2 y la Benemérita Escuela Normal Urbana de La Paz; en los Institutos Tecnológicos de Estudios Superiores de Los Cabos, Constitución y Mulegé; en el CET MAR de Guerrero Negro; COBACH 10 Palmas de Los Cabos; y en el CETIS 81 de Ciudad Constitución.

De acuerdo con el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), la evaluación del desempeño docente permite orientar la formación continua de los docentes en servicio y contribuirá a fortalecer las prácticas de enseñanza con información que retroalimente a los maestros para mejorar su quehacer en el aula y además mejorar las percepciones de los docentes.


Comparte esta noticia en:
×