Este fin de semana habrá ‘operativos sorpresa’ en bares y cantinas de La Paz: Ayuntamiento

En acciones pasadas se encontró que algunos establecimientos no cumplían con las disposiciones de seguridad en materia de protección civil, además de que venían alcohol a menores por lo que se aplicaron las sanciones pertinentes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de brindar seguridad a los habitantes de la capital del estado, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) realizará durante el fin de semana operativos sorpresa en bares y centros nocturnos del primer cuadro de la ciudad de La Paz.

En ese sentido, la dependencia indicó que el pasado fin de semana se efectuó la inspección de 13 establecimientos ubicados en las calles de Paseo Álvaro Obregón, Esquerro, 16 de Septiembre y Lerdo de Tejada.

Fue por medio de estas acciones que se logró detectar omisiones a las disposiciones de seguridad en materia de protección civil y la venta de alcohol a menores de edad, por lo que se formularon las actas y sanciones pertinentes.

Asimismo, se realizaron las indicaciones a los empresarios de restaurantes, bares y centros nocturnos, a fin de mantener en orden las zonas externas a sus establecimientos, invitándolos a permanece en una relación estrecha con las autoridades.

Por ultimo, se informó que en el operativo a realizar se contará con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal, así como el Cuerpo de Bomberos, la Dirección de Protección Civil Municipal, la Secretaría de Salud y personal del Comercio Municipal y de inspección fiscal.


Comparte esta noticia en:
×