Este invierno 2021, Loreto se conectará de forma aérea y sin escalas con San Francisco

Foto: Skift
Este sería el segundo destino de Baja California Sur que se conecta de forma directa con San Francisco, con Alaska Airlines
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se dio a conocer que, durante la época de invierno 2021, se habilitará una ruta aérea directa entre Loreto y el Aeropuerto Internacional de San Francisco, siendo una de las 3 conexiones mexicanas contempladas por Alaska Airlines.  

“Nuestros huéspedes están ansiosos por relajarse, desconectarse y divertirse, y los lugares a los que volamos en México son lugares ideales para hacerlo”, explicó el vicepresidente de red y alianzas de la compañía, Brett Catlin.  

Además del nuevo servicio sin escala desde San Francisco a Loreto, Mazatlán e Iztapa, Zihuatanejo, Alaska Airlines tiene vuelos sin escala a Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta. Desde San José, directo a Guadalajara, Los Cabos y Puerto Vallarta.  

“El paraíso tropical está a solo unas horas de distancia. Además, ofrecemos convenientes vuelos directos desde Los Ángeles y San Diego a una variedad de destinos en América Latina”, continúo.  

Conviene mencionar que, la compañía tiene conexiones entre la costa oeste de Estados Unidos y 8 destinos de México, de los cuales 2 sitios de Baja California Sur. El que iniciará este invierno, tiene contemplado como fecha de arranque el 18 de diciembre.  

Al inicio del año, la aerolínea optó por cancelar 3 vuelos semanales entre el destino turístico sudcaliforniano y Los Ángeles, cada una de las rutas suspendidas tenía una capacidad de 150 turistas por aeronave.  

Con información de Aviación Line  


Comparte esta noticia en:
×