Este jueves, en Baja California Sur habrá mínimas de 8 ºC y cielos seminublados: Conagua

El pronóstico del tiempo contempla que Ciudad Constitución será una de las localidades más frías durante este día; asimismo, se prevé que habrá vientos que alcanzarán los 30 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este jueves 22 de febrero, se presentarán temperaturas de 23 ºC como máxima y 8 ºC como mínima en Baja California Sur, así como cielos seminublados durante el día, anunció el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), a través de su reporte diario.

Al respecto, la dependencia informó que en La Paz el termómetro alcanzará máximas de 21 ºC y mínimas de 14 ºC, conservando un cielo parcialmente cubierto durante el transcurso del día; en este lugar se registrarán vientos de 30 kilómetros por hora (km/h).

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó para Los Cabos cielos seminublados y vientos superiores de 15 km/h, mientras que las temperaturas oscilarán entre los 23 ºC como máxima y 13 ºC como mínima.

De igual forma, para el pueblo mágico de Loreto se prevén vientos de 30 km/h y cielos parcialmente cubiertos; aquí, las temperaturas llegarán a los 20 ºC como máxima y 11 ºC en su mínima.

Mientras tanto, en Todos Santos las temperaturas máximas serán de 24 ºC y las mínimas de 13 ºC, sitio en el que prevalecerán los cielos parcialmente cubiertos y vientos entre los 10 y 15 km/h durante el día.

Asimismo, Conagua indicó que en Santa Rosalía habrá cielos soleados, en tanto que las temperaturas se mantendrán entre los 18 ºC máxima y 10 ºC mínima; se espera que los vientos lleguen a los 25 km/h a lo largo de la jornada.

Finalmente, se destacó que en Ciudad Constitución se podrán disfrutar de cielos seminublados y vientos de 30 km/h, localidad en la cual las temperaturas estarán entre los 23 ºC como máxima y 8 ºC como mínima.


Comparte esta noticia en:
×