Este jueves comenzará festival de Jazz en San José del Cabo; habrá un programa gratuito

El evento gratuito se realizará en la Plaza Pública Antonio Mijares en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A partir del próximo 7 de noviembre se desarrollará en el destino turístico de Los Cabos la segunda edición de Life Luxe Jazz, evento que tendrá la participación de artistas como Host Mark Curry y Alex Bugnon, anunció la directora general de Fomento Económico y Turismo, Fátima Miranda Castro. 

De manera gratuita, en la plaza pública Antonio Mijares se tendrá un programa artístico y del 8 al 11 habrá otras actividades en el Hotel Vidanta, en el corredor turístico de San José del Cabo.  

Los interesados pueden visitar la página web del festival musical (loscabosjazz.com) donde podrán adquirir sus boletos para el evento dentro del hotel antes referido; lo recaudado será utilizado para la operación de cataratas y entrega de lentes a sectores de escasos recursos, añadió la funcionaria.

Life Lux Jazz deja una derrama económica y permite dar promoción turística a Los Cabos, trabajando a su vez para apoyar a los sectores más vulnerables de la sociedad cabeña, expresó. 

Finalmente, Miranda Castro exhortó a la ciudadanía a participar en el festival de la plaza pública Antonio Mijares, presentándose el grupo local de Jazz Doowap, donde productores locales tendrán venta de dulces, comida y artesanías regionales.


Comparte esta noticia en:
×