Este jueves, detuvieron a 2 personas con 380 dosis de sustancias ilícitas en BCS

Imagen ilustrativa (Foto: DEA)
Las capturas se originaron en el municipio de La Paz y Los Cabos; los sujetos de 37 y 40 años, respectivamente, traían dosis de cristal y cocaína
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En los municipios de La Paz y Los Cabos, se detuvieron a 2 personas del sexo masculino, luego de que se recibiera una denuncia anónima; traían consigo 380 dosis de sustancias ilícitas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los operativos de investigación se originaron en la colonia Navarro Rubio de La Paz, donde elementos de PGJE, interceptaron a Oscar “N”, de 37 años de edad y originario del estado de Nayarit; el sujeto traía consigo 200 dosis de cristal.

Mientras tanto, en la colonia Centro de Cabo San Lucas, se tuvo a la vista a una persona que mostró una actitud sospechosa al notar la presencia de la unidad oficial, por lo que se realizó una inspección preventiva.

Manuel “N” (Foto: PGJE BCS)

En el sitio se encontró a Manuel “N”, de 30 años, originario de Los Cabos, quien se encontró en posesión de 11 envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal, equivalente a 175 dosis; un envoltorio con cocaína, equivalente a 5 dosis.  

Finalmente, tanto las personas como las sustancias aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades, donde se continuará con el proceso jurídico correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×