Este jueves ejecutan a una segunda persona en La Paz; fue en la colonia Márquez

Foto de NBCS Noticias / Archivo
La persona fue identificada extraoficialmente como Francisco Figueroa alias El Morocholo de 32 años de edad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles, minutos después de las 14:00 horas, una segunda persona del sexo masculino fue ejecutada en las calles de Isla Tortuga entre Isla Magdalena de la colonia Márquez de León en La Paz; el hoy occiso fue identificada como “El Mochorolo”.

Según las primeras versiones, fue  en el interior de una vivienda ubicada en dicha colonia y, según los testigos, vieron llegar un automóvil blando, de donde descendió un sujeto y, posteriormente, escucharon alrededor de 6 detonaciones, lo que resultó en la ejecución del hombre.

La persona fue identificada extraoficialmente como Francisco Figueroa alias El Morocholo de 32 años de edad, quien en ese momento, se encontraba acompañado de su pareja sentimental, de nombre Martha, quien al momento se encuentra desaparecida.

Al momento, el  lugar se encuentra acordonado por las autoridades quienes han implementado un operativo de búsqueda de los presuntos responsables; también arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el fallecimiento del sujeto

Con información de NBCS Noticias y Colectivo Pericú.


Comparte esta noticia en:
×