Éste jueves no habrá agua en Ciudad Constitución; repararán acueducto

Piden a la población recolectar la suficiente agua para evitar sufrir de desabasto durante el día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Comondú informó que éste jueves 21 de agosto a partir de la media noche, se suspenderá el servicio de agua potable en toda la ciudad para llevar a cabo trabajos de reparación en la tubería de 18 pulgadas del acueducto las Bramonas.

La directora del Sapa, Denisse Murillo Mayoral, manifestó a este medio que es urgente la rehabilitación de esa tubería, así que ha pedido comprensión por las molestias que esto ocasione a la ciudadanía, afirmando que el servicio habrá de restablecerse en el transcurso del mismo día, puesto que desde el martes y este miércoles han venido realizando los trabajos de zanjas para cambiar la tubería, y sea más rápida la labor.

También informaron que colocarán una válvula principal en la salida de la ciudad hacía el norte, para cuando estén realizando el cambio de tubería, no se quede toda la ciudad sin el servicio, y así poder trabajar en otros pozos ubicados en otros puntos de Constitución.

La dependencia municipal pidió a la población se prevengan y cuenten con suficiente agua durante para realizar sus actividades durante el día en el que se llevarán a cabo las instalaciones.


Comparte esta noticia en:
×