Este jueves habrá máximas de 34 ºC y cielos seminublados en BCS: Conagua

Según el reporte del pronóstico del tiempo, La Paz será la localidad con la mayor temperatura registrada, seguida por Santa Rosalía y Ciudad Constitución; habrá vientos superiores de 50 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el pronóstico del tiempo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que este jueves 26 de abril se presenten temperaturas entre los 34 ºC como máxima y 15 ºC como mínima en Baja California Sur; también pronosticaron vientos con velocidades de hasta 50 kilómetros por hora (km/h). 

En ese sentido, el organismo informó que en La Paz las temperaturas llegarán a los 34 ºC como máxima y 21 ºC como mínima, conservando cielos despejados y vientos superiores de 25 km/h a lo largo de la jornada. 

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos el termómetro registrará máximas de 32 ºC y mínimas de 22 ºC, manteniendo una tendencia de cielos mayormente despejados y vientos de hasta 25 km/h. 

En cuanto al pueblo mágico de Loreto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) destacó que las temperaturas oscilarán entre los 29 ºC como máxima y 22 ºC como mínima, donde los vientos tendrán velocidades de 25 km/h, disfrutando cielos parcialmente cubiertos en el transcurso del día. 

Por su parte, se prevé que en el pueblo mágico de Todos Santos habrá máximas de 29 ºC y mínimas de 20 ºC; en esta localidad, habrá cielos mayormente soleados y vientos de 10 a 25 km/h. 

De igual manera, se anticipó que en Santa Rosalía las temperaturas máximas serán de 33 ºC y las mínimas de 19 ºC, mientras que los vientos estarán entre los 25 y 40 km/h, con cielos parcialmente cubiertos a lo largo del día. 

Además, en Ciudad Constitución prevalecerán las temperaturas entre los 33 ºC como máxima y 15 ºC como mínima, con vientos que oscilarán entre los 25 y 50 km/h, así como cielos parcialmente nublados en el paso de la jornada. 

Finalmente, Conagua destacó que en Guerrero Negro las temperaturas máximas estarán en los 20 ºC, mientras que las mínimas quedarán en los 13 ºC; sitio en el que se registrarán cielos mayormente despejado y vientos de hasta 40 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×