Este jueves habrá máximas alrededor de los 40 ºC en Baja California Sur, advierte Conagua

Según el pronóstico del estado del tiempo, La Paz sería la localidad donde se presentarían las mayores temperaturas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este jueves 19 de julio se presentarán temperaturas máximas cercanas a los 40 ºC en Baja California Sur, así como vientos de hasta 30 kilómetros por hora (km/h), informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a través de su reporte diario. 

Según el pronóstico general, se prevé que en localidades de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Oaxaca, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas y Morelos se registrarán máximas de 40 ºC a 45 ºC. 

En ese sentido, el organismo indicó que en La Paz, el termómetro registrará máximas de 36 ºC y mínimas de 24 ºC, conservando cielos mayormente soleados y vientos superiores de hasta 25 kilómetros por hora (km/h). 

Por su parte, durante este día, en el destino turístico de Los Cabos habrá cielos mayormente despejados, con vientos de 10 a 15 km/h, al igual que temperaturas máximas de 34 ºC y mínimas de 26 ºC. 

Mientras que, se pronosticó que en el pueblo mágico de Todos Santos las temperaturas irán desde los 23 ºC como mínima hasta los 31 ºC como máxima, predominando cielos despejados y vientos de hasta 25 km/h. 

Para Santa Rosalía se esperan temperaturas máximas de 33 ºC y mínimas de 25 ºC, así como cielos mayormente despejados y vientos con velocidades de hasta 10 a 25 km/h. 

En cuanto a Ciudad Constitución, prevalecerán cielos mayormente despejado y vientos superiores de 30 km/h, manteniendo temperaturas entre los 35 ºC como máxima y 20 ºC como mínima. 

Por último, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Guerrero Negro las temperaturas máximas serán de 28 ºC y las mínimas con 20 ºC; en esta localidad se disfrutarán de cielos parcialmente cubierto y vientos de hasta 30 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×