Este jueves habrá vientos superiores a los 40 km/h y mínimas de 8 °C en BCS

Guerrero Negro, será la región más fría del día, debido a que el termómetro caerá a 8 °C y aumentará a 21 °C  durante el día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 7 de febrero, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), puntualizó que, en Baja California Sur predominarán los cielos despejados; asimismo mencionó que habrá temperaturas mínimas de 8 °C y máximas de 26 °C, con vientos de 50 kilómetros por hora (km/h).

Este día en La Paz, se prevén cielos despejados durante el día, temperaturas mínimas de 17 °C y máximas de 22 °C, con vientos de 25 a 40 km/h.

En Los Cabos, se presenciarán cielos mayormente despejados, temperaturas máximas de 26 °C y mínimas de 15 °C, con vientos de 15 a 30 km/h, según el SMN, para esta zona no hay probabilidades de lluvia.

Para el pueblo mágico de Todos Santos, durante está jornada tendrá temperaturas mínimas de 16 °C y máximas de 27 °C, cielos totalmente despejados y vientos de 15 a 25 km/h.

En cuanto a la zona norte de Baja California Sur, en Ciudad Constitución, la Comisión Nacional del Agua (Conagua)  señaló que, no existen probabilidades de lluvia, por lo que en esta jornada se esperan cielos mayormente despejados, con temperaturas mínimas de 9 °C y máximas de 26 °C, con vientos de 15 a 30 km /h.

De igual manera en Loreto, se estima la presencia de cielos despejados, con temperaturas máximas de 22 °C y mínimas de 14 °C, con vientos de 30 a 50 km/h.

Para Santa Rosalía, se estarán manejando temperaturas mínimas de 8 °C y máximas de 19 °C, cielos despejados y vientos de 30 a 50 km/h.

Finalmente en Guerrero Negro, será la región más fría del día, debido a que el termómetro caerá a 8 °C y aumentará a 21 °C  durante el día, los cielos en esta localidad, estarán parcialmente despejados y habrá vientos de 15 a 25 km/h.


Comparte esta noticia en:
×