Este jueves habrá vientos superiores de 50 km/h y máximas de 25 ºC en Baja California Sur

La capital de Baja California Sur tendrá las mayores temperaturas durante la jornada, según el pronóstico emitido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En las últimas horas aumentaron ligeramente las temperaturas en Baja California Sur, la mínima fue de 6 ºC; para este jueves se esperan máximas de 25 ºC y vientos fuertes a lo largo de la jornada, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario. 

En las últimas 24 horas se tuvo una mínima de 6 ºC en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz y San Bartolo, seguido por Santiago (7 ºC) y Mulegé (8 ºC). La máxima rondó los 29 ºC, temperatura que se ubicó en San Antonio, Los Barriles y Cabo San Lucas

Al respecto, el pronóstico emitido para este 8 de enero anticipa que habrá cielos medio nublados y vientos superiores de 50 kilómetros por hora (km/h); en el estado vecino del norte podría haber caída de nieve o aguanieve en la sierra San Pedro Martir

“Cielo medio nublado en la región, se pronostica ambiente cálido en Baja California Sur. Vientos con rachas de 50 km/h en Baja California Sur, además se prevé oleaje de 2 a 3 metros en la costa occidental de Baja California”, refiere el pronóstico general. 

En ese sentido, el organismo detalló que, en La Paz el termómetro llegará a los 15 ºC como mínima y 25 ºC como máxima, predominando un cielo con intervalo nuboso y vientos superiores de 25 km/h. 

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos se experimentarán cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 20 km/h; las temperaturas oscilarán entre los 24 ºC máxima y los 19 ºC como mínima. 

Para el pueblo mágico de Loreto se anticipan temperaturas entre los 23 ºC máxima y los 15 ºC como mínima; en esta localidad se disfrutarán de cielos mayormente soleados y vientos superiores de 35 km/h. 

Santa Rosalía tendrá cielos mayormente despejados, con temperaturas que irán desde los 13 ºC como mínima a los 23 ºC como máxima. Los vientos serán de hasta 55 km/h, puntualizó la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

En cuanto a Ciudad Constitución, se pronostican cielos con intervalos nubosos matutinos y despejados durante la tarde, además de vientos superiores de 35 km/h. Las temperaturas oscilarán entre los 24 ºC como máxima y los 12 ºC como mínima. 

Por último, en Guerrero Negro habrá cielos mayormente nublados con vientos de hasta 45 km/h, así como temperaturas que estarán entre los 17 ºC como máxima y los 13 ºC como mínima.


Comparte esta noticia en:
×