Este jueves hay probabilidad de lluvias aisladas para BCS: Conagua; la máxima será de 35 °C

La Paz, Loreto y Ciudad Constitución compartirán las temperaturas más cálidas de este jueves; se tendrán vientos moderados, según el pronóstico
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este jueves 6 de octubre se podrían registrar algunas lluvias aisladas en las zonas de serranía y temperaturas máximas de hasta los 35 °C, así como un cielo que tendrán algunos nublados, según el pronóstico emitido para Baja California Sur, a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

“Cielo parcialmente nublado en la mañana e incremento de nubosidad en horas de la tarde, probabilidad de lluvias aisladas en Baja California Sur, acompañadas de descargas eléctricas […] por la tarde, el ambiente será caluroso en la región”, indicó el organismo.  

La mayor temperatura se originó en el poblado de Santiago, alcanzando los 37 °C, seguido de cerca por San Antonio (36 °C) y La Paz (35.2 °C). Con mínimas de hasta 12 °C en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz.  

Para este día, se anticipa que La Paz tendrá máximas de 35 °C y mínimas de 22 °C, conservándose un cielo mayormente soleado y vientos moderados de hasta 35 km/h, según los datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

De igual forma, se prevé que en la cabecera municipal de Comondú habrá temperaturas entre los 35 °C en su máxima y los 20 °C en la mínima, acompañados por vientos de hasta 35 km/h y cielo despejado a parcialmente nublado.  

En el pueblo mágico de Loreto se registrarán cielos soleados a parcialmente nublado, con vientos moderados de 25 km/h y temperaturas que estarán entre los 35 °C en la máxima a los 22 °C en la mínima.  

Mientras que, en el destino turístico de Los Cabos se presentarán vientos de 5 a 20 km/h y un cielo soleado, con temperaturas que irán desde los 21 °C en la mínima hasta los 33 °C en la máxima, añadió el organismo.  

El termómetro de Santa Rosalía llegará a los 31 °C en su máxima y los 21 °C en la mínima, manteniéndose un cielo despejado a parcialmente nublado durante la jornada. Los vientos serán de 30 km/h.  

Finalmente, se informó que en Guerrero Negro habrá una mañana con cielo medio nublado y despejado por la tarde, con vientos de hasta 35 km/h, así como temperaturas que estarán entre los 27 °C máxima y los 19 °C como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×