Este jueves hubo 5 choques en La Paz, dejaron daños por 175,000 pesos

Foto: Noticias La Paz /Archivo
En total, la dependencia informó que este jueves dejó 3 4 personas lesionadas, así como 5 vehículos detenidos y daños por 174,500 pesos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, dio a conocer que este jueves, en la capital de la media península, la dependencia registró 5 accidentes automovilísticos, entre los que destacan el accidente donde una persona resultó atropellada en Santa Fe, así como 3 lesionados que quedaron atrapados en el automóvil, luego de una persecución.

El primero de los hechos se suscitó en la colonia Villas del Encanto, sobre las calles Pino Payas entre Francisco J Mújica y Villa Verona, donde 2 vehículos se vieron involucrados, luego de que un conductor no guardara la distancia reglamentaria.

Posteriormente cuando uno de los conductores de los autos involucrados, realizaba una marcha en retroceso sobre las calles de Mariano Abasolo entre Encinas y Navarro provocando un siniestro vial tipo choque en la colonia Centro de la capital de la media península.

Así mismo, más tarde, a alrededor de las 18:40 horas, en la colonia Guerrero, a causa de que no se cediera el paso a el vehículo con preferencia, se dio un choque en las calles del bulevar Padre Eusebio Kino y 16 de Septiembre, donde una mujer de 76 años de edad, resultó lesionada.

Así mismo, en las mismas calles, pero horas más tardes se dio otro choque, ya que uno de los choferes de los vehículos que se vieron involucrados en el incidente, no efectuó el alto de disco correspondiente, dejando daños que ascendieron a los 55,000 pesos.

En total, la dependencia informó que este jueves dejó 3 4 personas lesionadas, así como 5 vehículos detenidos y daños por 174,500 pesos.


Comparte esta noticia en:
×