Este jueves, localizaron cuerpo sin vida al interior de un auditorio en Guerrero Negro

Foto: La Voz del Pacífico 93.1
Los hechos se registraron la tarde de este jueves al interior del auditorio Álvaro Aguilar, en Guerrero Negro; hasta el momento el occiso permanece en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este jueves 28 de junio, los cuerpos de seguridad y emergencia en Guerrero Negro, recibieron una denuncia sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de una infraestructura deportiva en la ciudad. 

Según los primeros informes, los hechos se registraron alrededor de las 19:47 horas, cuando un ciudadano encontró el cuerpo sin vida de un hombre prendiendo de las vigas del auditorio “Álvaro Aguilar”. 

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, a bordo de la unidad MH-816, quienes corroboraron que al interior se localizaba una persona sin vida, de apariencia indigente y de aproximadamente 60 años de edad. 

Foto: Guerrero de Sal

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales desde 5 horas anteriores al hallazgo. 

Finalmente, se acordonó la zona en la espera de los peritos que se encargarán de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. 

Cabe mencionar que, hasta el momento el occiso permanece en calidad de desconocido, por lo que se dará inicio a las investigaciones correspondientes.

Con información de La Voz del Pacífico 91.3 


Comparte esta noticia en:
×