Este jueves realizarán Microferia del Empleo en Loreto; ofertarán 150 empleos

Este evento se desarrollará en la plaza pública Benito Juárez de 9:00 a 15:00 horas
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). El próximo jueves 4 de octubre se desarrollará la “microferia del Empleo Loreto 2018”, donde participarán 15 empresas con vacantes que cumplen los requisitos que establece la Ley Federal del Trabajo, anunció la Secretaría de Trabajo y Desarrollo Social (STDS).

Esta feria se realizará desde las 9:00 y hasta las 15:00 horas, en la plaza pública Benito Juárez, donde los puestos promocionados serán desde el ámbito operativo, administrativo y profesional, con el objetivo de que el buscador de empleo logre desarrollar su capacidad y talento.  

Al respecto, la Secretaría de Desarrollo Social y Económico del Ayuntamiento de Loreto, Mirna Arce Murillo, destacó que dicha feria vendrá a reforzar la gestión para lograr que Loreto continúe creciendo en la generación de empleos.

Por su parte, destacó la importancia de que la ciudadanía asista a la Micro Feria del Empleo, ya que se estima que traerá como resultado la oportunidad de generar alrededor de 150 empleos.

Finalmente, Arce Murillo destacó que se trabajará para que los estándares de empleo beneficien a Jóvenes, Mujeres, Adultos Mayores y Personas con necesidades educativas especiales.


Comparte esta noticia en:
×