Este jueves, robaron una escuela en La Paz, y capturaron a 2 personas con cristal y marihuana

Ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y trasladadas ante el Representante Social, quien se encargará de resolver su situación jurídica.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, dio a conocer en su reporte diario, que este jueves 8 de septiembre, se suscitó un robo a las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) y se capturaron a 2 personas en posesión de droga.

El primer o de los hechos se llevó a cabo alrededor de las 8 horas, cuando los elementos de la dependencia tuvieron conocimiento de que en el Bulevar Forjadores de Sudcalifornia entre Gilito Arreola y Callejón de acceso, en la colonia El Mezquitito,  se habría suscitado un robo a las oficinas del INE, por lo que, al trasladarse al lugar, se entrevistaron con la reportante, quien dijo que al llegar al lugar se percató que hacían falta 3 lap tops marca Dell, así como una cámara digital de la marca Canon, color negro, 2 maletas color negro, con equipo técnico como pads de firmas.

Así mismo, cuando los efectivos realizaban operativos de vigilancia por las calles de Concejales esquina Melchor Ocampo, de la colonia 20 de Noviembre, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino quien, al percatarse de la presencia de la unidad oficial, mostró una actitud evasiva, lo que motivó su detención.

Al realizarle una inspección de rutina, se le encontró en posesión de una bolsa pequeña de plástico, que en su interior contenía cristal.

El hombre dijo tener 43 años y ser originario de Santa Rosalía, de ocupación Albañil.

Finalmente, los policías detuvieron a una persona del sexo masculino mientras transitaban por las calles de Margarita Maza de Juárez entre 5 de mayo, de la colonia Francisco Villa, quien al notar a los efectivos, trató de esconderse detrás de un poste, por lo que procedieron a intervenirlo y realizarle una revisión.

Ahí, se le encontró en posesión de una bolsa color gris, que dentro contenía 8 envoltorios de plástico con marihuana. El sujeto dijo tener 19 años y ser originario de San Bernardino, California.

Ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y trasladadas ante el Representante Social, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Foto: Archivo


Comparte esta noticia en:
×