Este jueves, se detuvo a un hombre de 38 años con 237 dosis de cristal en La Paz

Ubaldo “N” (Foto: PGJE BCS)
El aseguramiento se realizó en inmediaciones de la colonia Navarro Rubio de La Paz, durante investigaciones por venta de drogas al menudeo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino de 38 años fue detenida en calles de la colonia Navarro Rubio en la ciudad de La Paz, luego de que se encontrará en posesión de 237.5 dosis de sustancias ilícitas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La captura se originó este jueves 23 de mayo, durante labores de seguimiento por denuncias anónimas sobre la venta de drogas al menudeo, misma que se efectuó en manos de los Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC).

El sujeto identificado como Ubaldo “N”, originario de La Paz, fue encontrado en posesión de 19 envoltorios de plástico conteniendo 237.5 dosis de metanfetamina, comúnmente conocida como “cristal”, detalló la PGJE.

Finalmente, tanto la sustancia incautada como la persona detenida fueron puestos a disposición de las autoridades, donde se continuarán con las diligencias y procesos que permitirán determina su situación jurídica.

Según el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el hombre se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial, añadió PGJE en Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×