Este jueves se disfrutará un ambiente fresco en BCS; también se prevén lluvias aisladas

Isla Cerralvo (Foto: El Sudcaliforniano)
Durante este jueves en Baja California Sur habrá máximas cercanas a los 29 ºC, con mínimas de 14 ºC, existiendo probabilidad de lluvias a lo largo de la jornada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevé que este jueves 29 de noviembre existirán máximas cercanas a los 29 ºC y mínimas de 14 ºC en Baja California Sur; también se esperan lluvias aisladas al sur de la entidad.

En ese sentido, el pronóstico general señaló que durante este día se podrían presentar lluvias aisladas al sur de Baja California Sur, con acumulados de 5 milímetros (mm), prevaleciendo un ambiente fresco durante el día y viento con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h).

Al respecto se informó que, en La Paz el termómetro alcanzará máximas de 29 ºC y mínimas de 15 ºC, disfrutándose cielos mayormente despejados y vientos con velocidades de hasta 15 km/h.

Mientras tanto, en el destino turístico de Los Cabos se registrarán cielos despejados y vientos superiores de 15 km/h, con temperaturas que irán desde los 19 ºC mínima hasta los 27 ºC máxima.

En el pueblo mágico de Todos Santos se tendrán cielos soleados, con temperaturas entre los 16 ºC como mínima y los 28 ºC como máxima; los vientos alcanzarán velocidades de 15 km/h a lo largo del día.

Para el pueblo mágico de Loreto se pronosticaron máximas de 29 ºC y mínimas de 15 ºC, en tanto que, los cielos estarán mayormente despejados y los viento serán de hasta 15 km/h.

De igual forma, se prevé que en Santa Rosalía existan cielos despejados y vientos superiores de 30 km/h, con temperaturas entre los 14 ºC mínima y los 29 ºC como máxima.

Por su parte, el organismo anticipó que en Ciudad Constitución predominarán cielos mayormente soleados y vientos de hasta 30 km/h, así como temperaturas entre los 29 ºC como máxima y los 14 ºC como mínima.

Finalmente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que en Guerrero Negro prevalecerá un cielo nublados, con máximas de 20 ºC y mínimas de 16 ºC, además de vientos que llegarán a los 30 km/h. Por la noche existirá un 40 % de probabilidad de lluvias, añadió SMN.


Comparte esta noticia en:
×