Este jueves se registra volcadura en tramo de Ciudad Constitución a La Paz; hubo 2 heridos

Foto: Martín Valtierra
El percance se registró a la altura del kilómetro 139 del tramo carretero Ciudad Constitución-La Paz; 2 hombres fueron atendidos por paramédicos en el lugar
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS).La noche de este jueves 19 de diciembre se registró un accidente tipo volcadura en el tramo carretero de Ciudad Constitución-La Paz, mismo que dejó como resultado 2 hombres lesionados; un vehículo provocó que otro saliera del camino, refiere la denuncia de uno de los afectado. 

Los primeros informes refieren que los hechos se originaron momentos antes de las 19:20 horas, a la altura del kilómetro 139, donde una camioneta pick up Mazda terminó volcado junto a la cinta asfáltica.

Foto: Martín Valtierra

Al arribar al sitio, agentes de seguridad se entrevistaron con un masculino que dijo llamarse Juan Antonio “N” de 48 años, el cual manifestó que al ir circulando hacia Santa Rita un vehículo del cual desconoce marca invadió su carril y lo sacó de la carretera. 

En el lugar del percance fueron atendidos 2 personas del sexo masculino, cuyas lesiones no ameritaba su traslado para la atención médica, refiere el grupo de emergencia 911. 

Finalmente, una unidad de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se hizo cargo del lugar de los hechos, así como del vehículo siniestrado; se realizarán los peritajes respectivos para el deslinde de responsabilidades.   

Con información de Martín Valtierra


Comparte esta noticia en:
×